Catamundi-platillos-navideños1

Los mejores platillos navideños están en Catamundi

Año con año planear la cena navideña siempre es un relajo. Pero si eres de los que se les quema hasta el agua, este año Catamundi ofrece deliciosos platillos navideños que te harán disfrutar al máximo el sabor de las fiestas decembrinas.

Es por eso que para celebrar en familia, en compañía de tus seres queridos y con toda la comodidad posible, el chef Pablo Carrera ha diseñado un menú completo para llevar que incluye:

– Pavo Catamundi, confitado con tomillo, limon amarillo, piel crujiente
– Salsa de cranberry y gravy
– Sopa de jitomate
– Puré de papa
– Betabeles rostizados con vaina de vainilla, nuez y gorgonzola, vinagreta de betabel y vino tinto
– Coliflor y brocoli rostizado con pistache tostado y parmesano
– Monkey bread de sabores (pesto, jitomate, ajo)
– Tarta de nuez o tarta de chocolate

El costo del menú, se presenta den dos opciones, de 4 a 6 personas por $3,900 pesos, y de 10 a 12 personas por $7,500 pesos. Como una opción extra, el pavo sólo tiene un costo de $1,200 pesos. Para realizar el pedido del menú, se sugiere una semana de anticipación.

Adicionalmente, Catamundi continua con la oferta de canastas navideñas, mismas que pueden ser elegidas de un catálogo predeterminado o personalizadas con todos los productos que ofrece Catamundi en sus secciones de vinos, abarrotes, charcutería, puros y destilados.

Catamundi-conservas-navideñas

No puedes dejar pasar esta oportunidad de probar algo suculento y con toda la esencia de la Navidad en estas fiestas decembrinas.

Catamundi se encuentra en Alejandro Dumas 97, Polanco y cuenta con un horario de servicio de tienda y restaurante de Martes a Sábado de 8 am a 11 pm; Domingo y Lunes de 9 am a 7 pm.

SíguemeShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *