Look para una novia digna de la realeza

novia royal princess

¡Por fin! Regresamos con esta increíble serie de looks para novia, y como sabemos que TODAS soñamos con el look anhelado de princesa de cuento de hadas, ¡te tenemos el outfit ideal! Si quieres sentirte como un miembro más de la familia real (¿alguien dijo Kate Middleton?), nos aventuramos a proponerte este vestido de la firma Rochas. Las mangas cortas y la falda amplia con mucho volumen serán fundamentales para el siguiente 2014.

 

Para complementarlo hemos elegido estas sandalias en color oro de la marca Aquazzura y tres anillos en conjunto, que tienen como fin añadirle más elegancia y glam a todo tu look de princesa. Los aretes statement son de Oscar de la Renta y nos encantan porque quedan perfecto con el estilo victoriano del vestido de novia. Aunque todos los accesorios que te proponemos tienen una buena carga de oro, tú puedes elegir los que mejor le queden a tu estilo.

 

Finalmente, el color azul real debes de integrarlo en accesorios y un detalle muy sexy. Los clutches en forma de libros vienen con todo para la siguiente temporada, así que no temas y anímate a llevar la novela que más te guste como un accesorio más. Como sabemos que las princesas también deben ser sexies, añadimos este bra de encaje de la firma L’Agent by Agent Provocateur… ¡Lindísimo! Crea el balance perfecto en tus manos con un esmalte en color rosa, como éste de Deborah Lippmann.

 

Si ya estás planeando tu boda, recuerda que Zankyou Weddings tiene la mejor mesa de regalos online, donde todo lo que reúnas ¡va directo a tu cuenta bancaria! Además, tenemos un directorio con los proveedores TOP del sector bodas. ¡Abre tu cuenta!

 

Créditos: vestido de Rochas, sandalias de Aquazzura, aretes de Oscar de la Renta, clutch de Olympia Le-Tan, esmalte de Deborah Lippmann y bra de Agent Provocateur.

 

Colaboración especial de Zankyou MX para Fashionabilia

SíguemeShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUpon

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *