Forever 21 presenta su nueva campaña de Activewear

Dentro de los propósitos para el año nuevo casi siempre está incluído el hacer ejercicio, bajar de peso o empezar a entrenar para correr un maratón.

Si bien eres una de aquellas que se juraron mejorar su estilo de vida en este 2015 te tengo una bueeenísima noticia. Forever 21 ha lanzado una línea de Activewear junto a la modelo australiana Shanina Shaik, justo para vernos guapérrimas a la hora de ir al gym, salir a correr, hacer yoga…etc etc etc.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=N-tPBvptKe0&w=640&h=360]

La colección cuenta con ropa de alto rendimiento, incluyendo bras deportivos, leggings, tops y chamarras creadas para actividad de alto impacto y sesiones de ejercicio intenso. Los atributos primordiales de Activewear son cortes ajustados, tejidos, costuras planas, bolsillos estratégicos y diseños reforzados que brindan comodidad y funcionalidad. Los detalles vanguardistas constan de patrones abstractos, colores vibrantes y cortes que llamarán la atención arriba y abajo de la caminadora. La colección Forever 21 Activewear será lanzada en tiendas y en Forever21.com a partir del lunes 5 de Enero de 2015.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vp5y8rBY1Jw&w=640&h=360]

f21 activewear 2015 1

SíguemeShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUpon