Forever 21 presenta su colección Primavera/Verano 2016

Forever 21, una de las marcas de moda más grandes y reconocidas en el mundo, lanza la colección y campaña de Spring Collection junto a las modelos emergentes Cayley King, Courtney Eaton, Jonathan Bellini y Marloes Horst.

Con un fuerte enfoque en la mezclilla, la campaña –fotografiada por Zoey Grossman y diseñada por Ashley Glorioso– brinda opciones actualizadas para estilizar este básico tan codiciado del guardarropa. Para las mujeres, la primavera se trata de multiplicar y coordinar piezas básicas con mezclilla teñida en tonos crema, azul, dorado, caqui, oliva, rojo y sus variantes para un look relajado que nunca pasa de moda.


La colección de Forever 21 presenta camisas deslavadas junto a jeans a la cintura en color azul profundo, modernas faldas de corte en ‘A’con cierres, micro shorts y jeans que rinden tributo a los acampanados de la era de los setenta y el estilo de las mamás de los noventa.

Los pantalones de la cápsula 1970 tienen cortes low-rise skinny ankle, mid-rise skinny, mid-rise flare,high-rise skinny y high-rise crop. Para hombres, regresa la mezclilla desenfadada y tipo grunge de los noventa y es celebrada como una pieza que añade un giro inesperado en un look más formal.

La colección también nos muestra shorts rotos y deshilachados, además de jeans en una gran variedad de deslavados y estilos que incluyen los slim-fit, skinny y joggers con cordones.

Forever21-fashionabilia-Spring2016-2

La colección Spring de Forever 21 será lanzada en todas las tiendas a nivel internacional y en Forever21.com.mx el viernes 29 de enero de 2016.

 

¡Let’s go shopping!

SíguemeShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUpon