El PODER anda en TACONES

Después de que a Sarah Jessica Parker le salieran huesos adicionales en el pie, y que además sus pies quedaran en un estado irreparable debido al uso continuo y sin descanso de los tacones, les aseguro que reconsideraron totalmente si valía la pena usarlos siempre.

Si nos lastiman tanto, ¿porqué los usamos?

Como dice Alonso Murillo, uno de esos hombres atrevidos que los usa a diario (sí, de verdad):

El poder de los tacones no lo tiene ningún otro objeto.

Reinas del mundo, no me digan que no es verdad. ¿Quién no se ha sentido poderosa y regia con un buen par de tacones?

Hay una razón por la que existen a pesar de lastimarnos, y una razón por la que los seguimos comprando como nuestras relaciones con los hombres. No es lo mismo andar por ahí en flats que en unos muy poderosos tacones.

Según los ortopedistas, la altura máxima del tacón debiera ser entre 4 y 5 centímetros para no llevar ningún daño permanente en nuestros pies. Pero eso no suena nada divertido. Yo siempre voto porque las marcas de zapatos tienen que hacer un esfuerzo por hacer zapatos más cómodos y entonces, nosotros haremos un mayor esfuerzo en el desembolse. De hecho, es la única razón válida para pagar extra por unos zapatos: un buen diseño que le cause a tus pies el menor impacto posible.

Mujer adiPRENE EXPLICACION

Una de las tendencias que propone la marca Rockport para esta temporada es la PROPER ECCENTRIC que pretende crear unos pump perfectos que puedan ser usados de 7AM a 7PM por lo que la colección se llama Seven to 7. Una variedad de siluetas para zapatos incluyen pump de 65mm y los clásicos wedge ideales para completar cualquier armario.

Rockport es la única marca de zapatos casual y de vestir con tecnología deportiva en su interior (adiPRENE by adidas), que absorbe el impacto para proteger el talón. La amortiguación flexible debajo de la parte delantera del pie, ofrece un retorno de energía. La construcción “Strobel” mejora la flexibilidad de la parte frontal del pie para mejorar el movimiento al caminar. El forro absorbe la humedad para ayudar a mantener tus pies secos. Acolchado en el cuello y talón del calzado para un ajuste más cómodo y de mejor apoyo.

Les dejamos las fotos de estos zapatos por aquí, para darse una idea de que sí existen los tacones lindos y cómodos.

Como decía Bette Middler:

Dale a una mujer el calzado adecuado, y conquistará al mundo

SíguemeShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUpon

7 comments

  1. ¿Le salieron huesos adicionales en el pie? No inventes información por convivir, Anita, la nota original dice “Hay unos huesos aquí que no pertenecen a esta parte del cuerpo”, o sea, que se le deformó y se le enchuecó la pata, nada de “huesos adicionales”.

    Oye, ¿y cómo está el “bisnes”? A ti también te toca tu comisión por las menciones publicitarias y el copy & paste del comunicado de prensa? ¿O es sólo para las dueñas del negocio?

    1. La nota original dice claramente:
      ““El caso es que fui a un especialista a que comprobara en qué condición estaban mis pies y directamente me dijo: Tus pies hacen cosas que se supone no deberían hacer. Hay unos huesos aquí que no pertenecen a esta parte del cuerpo. Tus hábitos han debido crearlos de la nada”, enfatizó.”

      1. Uy, Anita, tienes razón. Fue un error mío, era algo tan inverosímil que di por hecho que era falso. Me imagino qué pensará un ortopedista de eso… anda, ve, le cuentas y nos platicas que te dice, digo, ¡si se le entiende algo del ataque de risa que le va a dar por semejante afirmación!

  2. Como siempre un gusto leer tus notas mi quería Anita, necesitamos tacones más cómodos con diseños lindos… Amé las botas!!!! Besos

  3. Los tacones rojos están increíbles!! Es muy importante que piensen en nosotras y traer un zapato cómodo durante la jornada laboral es primordial, así podremos estar siempre arregladas.

Comments are closed.