Catamundi: El Nuevo Espacio Gourmet de Polanco

Llega al corazón de Polanco un lugar que está destinado a complacer el paladar en un 100%. “Catamundi” ofrece al comensal una amplia gama de productos gastronómicos, más de 300 etiquetas de vino, champaña, mezcal, cervezas artesanales, charcutería, quesos, puros de todo tipo, panadería y un restaurante que ofrece extraordinarios desayunos, comidas y cenas.

El chef Pablo Carrera, se complace en presentar esta propuesta gastronómica que reúne en un sólo espacio, la más amplia variedad de productos para degustar en el local o en casa.

Actualmente, Catamundi ofrece a sus clientes las secciones de:

  • Restaurante. Un menú eclectico y vanguardista, que celebra la fresca temporalidad de ingredientes con influencias técnicas de todo el mundo, desde ceviches, tiraditos y ensaladas, hasta sofisticadas cocciones de cortes, sopas y pastas artesanales que privilegia los ingredientes elaborados en casa y los vegetales de origen orgánico. Entre los platillos más destacados se encuentra el short rib, el pulpo tibio y una variedad diaria de Risotto.

galeria2_33

  • Barra de Café y Panadería. Además de distintas especialidades preparadas por un equipo experto de baristas, Catamundi ofrece una selección diaria de pan salado y dulce, entre los que destacan el Kouign-amann de origen bretón y una atrevida propuesta de donas gourmet de clase mundial con sabores como maple- tocino, gin-tonic, salted caramel y frutos rojos.

DSC_9086-2

  • Tienda de Vinos. Con más de 320 etiquetas provenientes de todo el mundo y seleccionadas personalmente por la sommelier Paulina Barberena, y el equipo Catamundi, se trata de la tienda de vinos más selecta de la ciudad, ya sea para degustar en compañía de sus alimentos en el restaurante o para llevar, los visitantes cuentan en todo momento con asesoría para escoger la mejor botella para cada ocasión.
galeria2_9

  • Charcutería y Abarrotes. Además de carnes curadas en casa como salmón y tocino, Catamundi ofrece una selección de quesos, jamones y embutidos de la máxima calidad en México que se complementa con cervezas artesanales, aceites, salsas, sazonadores, mieles y mermeladas de los mejores productores locales y también desarrolladas en casa por el equipo de cocina del Chef Pablo Carrera.

galeria2_73

  • Golosinas y Helados. De manufactura totalmente artesanal, Catamundi ofrece diariamente confecciones sorprendentes como galletas tipo Oreo, Malvaviscos, Bubulubus y pralinés hechos en casa, además de una variedad de helados y nieves originales con sabores como vainilla lavanda, mango enchilado y praline con avellanas garapiñadas.

_MG_0451

  • Tienda de Puros. Por si fuera poco, Catamundi cuenta actualmente con un espacio reservado para ofrecer a los conocedores del mundo del tabaco, una cuidada selección de puros.

Actualmente, Catamundi cuenta con un horario de servicio de tienda y restaurante de Lunes a Viernes de 8 am a 11 pm; Sábados de 9  am a 11 pm y domingos de 9 am a 6 pm.

Ubicación: Alejandro Dumas 97, Polanco.
SíguemeShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *