cuidado del cabello

2care, el cuidado perfecto para tu cabello

Chicas, con el ajetreo de la ciudad y el contacto de nuestro cabello con infinidad de productos de belleza, es hora de mimarlo con los Duo 2Care en su versión para hidratar el cabello y otro para darle el brillo que merece.

Duo 2Care  Hydrate

 No existe belleza sin hidratación. Cada día el cabello está expuesto a tratamientos químicos y factores ambientales que lo vuelven seco, encrespado y opaco. Para esto, Professional By Fama ha creado una mezcla de proteínas, ácidos grasos y polisacáridos para restablecer la capa protectora del cabello y darle una máxima hidratación y suavidad. ¡Te encantara esté increíble duo! Hydrate Shampoo de 250ml e Hydrate Crema Gel de 150 ml.

Este es un básico para toda fashionista citadina, que está expuesta al sol, contaminación, cambios de clima y muchos productos de cabello que lo van debilitando de poco en poco.

Care Hydrate 2care tratamiento de belleza para tu cabello

DUO 2Care Shine

El color: un problema del tiempo. El problema principal de la coloración es la perdida de brillo a causa de la oxidación e exposición a los rayos UV. Para salvaguardar el color, Professional By Fama ha encontrado un principio activo, con alta efectividad extraído de la Flor de Verbasco, capaz de convertir las radiaciones UV en luz visible. Aumenta la luminosidad, realza al máximo el color y el brillo del cabello, garantiza una mayor duración del color con el paso del tiempo. La pareja perfecta: Color Save Shampoo y Color Save Mask.

Este duo es perfecto para las chicas que hemos utilizado tintes, por ejemplo, yo a mis 27 añitos ya tengo canaaaaas!! (sí, escucharon bien, ya me salen canas!! pff) y cada cierto tiempo retoco mis raíces del cabello, aunque mi color natural sigue intacto. No está de más cuidarlo y protegerlo de los rayos UV con este tipo de productos 😉

Yo por lo pronto lo estoy empezando a usar y en unas semanitas les contaré qué cambios noté en mi cabello.

Duo 2Care cuidado para el cabello

 

Ambos kits están a la venta en salones de belleza en $228 pesos mexicanos.

Producto para prueba by BeautyArt México*
SíguemeShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUpon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *